¿Por qué suscribirse a “Una mente Invencible?

Dicen que nuestra mente puede hacer que nuestra vida sea el cielo o el infierno, y no van desencaminados. Seguro que la mayoría estáis de acuerdo con la idea, pero seguro también que la mayoría hacemos poco por trabajar la mente. ¿Por qué será?. Tenemos claro que para tener una vida sana, para que nuestro cuerpo nos permita disfrutar de la vida, tenemos que cuidarlo.

Si queremos mejorar en la práctica deportiva, tenemos que entrenar. No hay discusión. Tenemos que mejorar nuestra condición física y tenemos que aprender la técnica necesaria. Y practicar. Y entrenar. Mucho. Cuanto más nivel queramos alcanzar, más tenemos que entrenar. Cuanto mejor seamos, más duro es el entrenamiento. Todos lo tenemos claro….. en cuanto al cuerpo, al menos.

Nuestra mente es otra cosa ¿verdad?. Para desarrollar nuestra mentalidad, leemos un par de libros, o escuchamos los consejos de nuestro entrenador, que hace las veces de psicólogo o coach deportivo y es suficiente…. pues me temo que no es tan fácil.

La mente se debe de entrenar como se entrena la técnica o el físico. De hecho, la mente es la clave para optimizar las capacidades técnicas y físicas, tanto durante su desarrollo como cuando llega el momento de demostrarlas.

Esta newsletter es un pequeño paso que vas a dar para ponerte a los mandos de tu mente. Aquí leerás ideas, teorías, historias, cuentos, ejercicios, citas…. que, esperemos, te ayudarán a desarrollar esas “habilidades mentales” de la misma forma que desarrollas tus “habilidades físicas”.

Te invito y animo a suscribirte a “Una mente invencible”. Un primer paso muy sencillo para convertir a tu mente en tu mejor aliado.

User's avatar

Subscribe to Una Mente Invencible

Entrena tu mente igual que entrenas tu cuerpo. Porque la mente es lo que hace que todo lo demás funcione. Merece la pena prestarle más atención y trabajar con ella para crear una mentalidad que te ayude a conseguir tus sueños

People

Coach especialista en el Juego Interior. Porque la mente es lo que hace que todo lo demás funcione.